​”Ese día cambió mi vida. Eran las 15:15 horas del 23 de marzo de 2016 cuando entré por la puerta de ese hospital. Jamás olvidaré ese momento“. Así inició el periodista y escritor Bruno Cardeñosa su relato vital, durante la presentación del libro “La vida se torció” y conferencia que ofreció el miércoles en Caja Rural de Aragón en Huesca.

Organizado por la Asociación Oscense de Esclerosis Múltiple (AODEM) con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón, el acto congregó a más de medio centenar de personas que quisieron escuchar al presentador y codirector del programa “La rosa de los vientos” en Onda Cero, programa líder en las madrugadas del sábado y del domingo y habitual trending topic del fin de semana.

Durante algo más de una hora Cardeñosa relató la angustia que marcó su vida hasta que los médicos descubrieron qué era lo que le afectaba. El libro, con 215 páginas, es un manual en el que el autor comparte cómo ha sido aprender a convivir con la enfermedad con la intención de ayudar a otras personas que estén pasando por ese proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.