Inma Morente, coach personal y profesional, impartió en la sede de Caja Rural de Aragón en Huesca el taller Mujeres Poderosas, sobre empoderamiento y defensa personal puesto en marcha desde el Grupo de Mujer de CADIS Huesca.

Con la colaboración del Ayuntamiento de Huesca y Fundación Caja Rural de Aragón, durante varios días cerca de una veintena de mujeres aprendieron técnicas de empoderamiento femenino, fusionando dos disciplinas, el coaching y el krav maga.

Mediante técnicas de krav maga trabajaron la defensa personal a nivel físico con el experto de artes marciales Carlos Algaba. Posteriormente, y mediante técnicas de coaching, trabajaron la defensa personal a nivel emocional, identificación de personas tóxicas, vampiros emocionales, etc.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.