La segunda jornada del festival de música vocal Saulus, llenó el 100% del aforo disponible del Salón de Actos de Caja Rural de Aragón en Zaragoza. Con un sobrecogedor simbolismo del cosmos en la pantalla, la actuación del grupo Tetraphilla Ensemble cautivó a los espectadores que llenaban el auditorio.

La contemplación del Universo siempre ha fascinado al ser humano, siendo una fuente inagotable de inspiración a lo largo de la historia. Tetraphilla Ensemble apeló a ello, al igual que desde la antigüedad, a la armonía celeste y la idea de la música de las esferas, producida por el movimiento de los planetas sobre esferas concéntricas alrededor de la tierra llevó a atribuir distintos sonidos a Mercurio, Venus, Marte, Júpiter o Saturno.

Durante algo más de una hora los planetas, el sol y la luna completaron, con su proyección en la pantalla del auditorio, una performance única e irrepetible sorprendiendo al público asistente.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.