Casi un centenar de personas entre empleados y familiares de Caja Rural de Aragón junto a los voluntarios de nuestra Fundación, participaron el domingo en el Parque del Agua de Zaragoza, en la VI Marcha contra el cáncer.

La marcha con una distancia de 5 km discurrió por los caminos de este emblemático parque ofreciendo un entorno muy agradable para correr o andar. Más de 2.400 personas participaron en un evento que tuvo en los voluntarios de la AECC y de Fundación Caja Rural de Aragón un gran apoyo para todos los participantes.

La AECC destinará los fondos recaudados a su labor de apoyo a la investigación oncológica de calidad. Esta actividad sirvió para poner fin a la temporada de “paseos saludables” impulsada por el Departamento de Recursos Humanos de nuestra Entidad. Un proyecto en el que se está trabajando para ser reconocidos como empresa saludable e incorporarnos a la Red Aragonesa de Empresas Saludables.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.