Cariñena presentó en la mañana del jueves la Pañoleta Solidaria que ya decora los balcones y ventanas de esta localidad zaragozana. Impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón y el consistorio local, los beneficios íntegros de su venta irán destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC).

El acto de presentación contó con la asistencia de Sergio Ortiz, alcalde de Cariñena, Berta Hernández, responsable de la AECC en la localidad y Javier Oliva, director de Caja Rural de Aragón en la capital del Campo de Cariñena.

Cerca de treinta comercios, el Ayuntamiento y la oficina de Caja Rural de Aragón, son los puntos de venta donde se pueden adquirir una de las 800 pañoletas que se han puesto a la venta con el objetivo de lograr 4.000 € para luchar contra el cáncer y el cuidado de los enfermos que padecen esta enfermedad.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.