Castiliscar, Comarca Cinco Villas, acogió el espectáculo “Historias con Jano” impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón, con el objetivo de acercar el teatro clown y el entretenimiento, de forma gratuita, para todos los públicos a las zonas rurales.

Medio centenar de personas disfrutaron con el viaje de Jano, mostrando la magia del circo y la fantasía. El protagonista: Un baúl cargado de sombreros que vuelan, mazas que bailan, campanas que cantan, micrófonos que hablan, bolas que flotan, bocinas que ríen, canciones que abrazan e ilusiones que enganchan. Un espectáculo completo.

La actividad contó con la colaboración de Miguel Cardona, director en Sádaba de Caja Rural de Aragón, quien coordinó y presentó la actividad en la localidad zaragozana.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.