Un total de 88 proyectos se han presentado a la IV Convocatoria de Micro Ayudas impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón, superando ampliamente las 57 iniciativas que optaron a una de las diez micro ayudas el año 2020.

En la última semana de febrero se darán a conocer los proyectos seleccionados, una vez reunido el Comité Técnico y el Patronato de nuestra Fundación. Cada uno de los diez elegidos recibirán, el próximo mes de marzo, 1.500 euros para ayudar en la iniciativa social que desarrollará antes del próximo 31 de diciembre.

Los diez proyectos seleccionados en 2020 no han optado a la IV Convocatoria, tal y como establecen las bases de esta edición.

El reconocimiento que han obtenido las Micro Ayudas de Fundación Caja Rural de Aragón desde su creación, a final del 2017, ha crecido de forma importante, tal y como destacaba en el último acto de entrega de las Micro Ayudas 2020 la Consejera del Gobierno de Aragón, María Victoria Broto. Se ha pasado de las 45 iniciativas presentadas en la primera edición a las 88 de este 2021.

ACTO DE ENTREGA MICRO AYUDAS 2020:

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.