Ainzón vivió un fin de semana de cine de animación con el Festival Animainzón 2021, con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón. El salón de cine de la localidad zaragozana, con cerca de doscientas personas, fue epicentro de estas jornadas.

El domingo por la mañana, con entrada gratuita, el cine se llenó para ver la proyección de la película infantil La Familia Addams 2, la Gran Esperanza. A la misma hora, los establecimientos hosteleros de Ainzón ofrecieron Vino y Tapas de Cine por tan solo dos euros.

En la tarde del domingo se celebró la Gala de Clausura presentada por Silvia Alfonso y acompañada en el escenario por el humorista y monologuista aragonés Diego Peña. En ella, nuestro compañero Ángel Ortigosa entregó el premio del público al aragonés Pablo Reigada por el corto de animación Life & Butterflies. El segundo premio del festival fue para Señales de Realidad y el primer premio de la XVIII Animainzón fue para el cortometraje The Amazing Miserable.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.