• Ayer comenzó en Cariñena el primer taller ES_CUIDATE 3.0 de Ciberseguridad en el medio rural gracias al acuerdo puesto en marcha por Fundación Bantierra y Fundación Piquer.
  • Talleres dirigidos a alumnos, padres y profesores para dotarles de herramientas prácticas en el manejo de la información 3.0

Ayer 14 de Marzo de 2018 a las 18.00 tuvo lugar en La Casa de la Cultura de Cariñena la primera charla informativa sobre Ciberseguridad en el medio rural.

Un proyecto que se hizo firme el pasado 15 de enero gracias a Fundación Bantierra “Caja Rural de Aragón” y la Fundación “Piquer”. Un acuerdo de mutua cooperación entre ambas fundaciones con un mismo compromiso adquirido para el desarrollo de los núcleos rurales para fomentar acciones formativas.

Taller ES_CUIDATE 3.0

El compromiso de ambas fundaciones es facilitar el acceso a la información a través de charlas, jornadas y conferencias de la importancia en la educación de los jóvenes en los núcleos rurales.

Hoy en día la navegación segura por internet es de un aspecto fundamental y con este proyecto se busca dotar a educadores, padres y jóvenes de herramientas de utilidad y prácticas para una navegación segura a través de los dispositivos móviles, y poder facilitar y garantizar un control más seguro a medios digitales

Tanto en el entorno personal como en el profesional, el objetivo principal de estos cursos, dentro del plan de vertebración del territorio, es sensibilizar a los municipios de Aragón de la importancia de fomentar la información sobre la ciberseguridad.

Los próximos encuentros tendrán lugar en Calatorao, Tarazona, Epila, y Calatayud entre otros.

enero 2019

lun mar mié jue vie sáb dom
1
2
  • Exposición…
3
  • Exposición…
4
  • Exposición…
5
6
7
  • Exposición…
8
  • Exposición…
9
  • Exposición…
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.