La Sala Caja Rural de Aragón de Calatayud expone desde el jueves 24 y hasta el próximo 23 de octubre la obra de la artista Monse Millas, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. La muestra con el título “Agua, Luz y Color” está compuesta por acuarelas que transmiten cierta calma y serenidad, tan necesitada en tiempos convulsos.

La exposición se puede visitar de 9:00 a 14:00 h. de lunes a viernes con entrada gratuita y aforo limitado. Monse Millas nació en Ejea de los Caballeros (Zaragoza). Formada en Zaragoza, en la Academia de Artes ha participado en cursos y formaciones a nivel nacional. Actualmente comparte su trabajo artístico con la formación en clases de dibujo y pintura en su localidad natal y en su estudio de Zaragoza.

Según traslada la propia artista la obra que se expone en Calatayud por vez primera es el trabajo de los últimos dos años. Tal y como ella explica “pinto húmedo sobre húmedo, quiere decir pintar con el papel siempre mojado”. El agua es protagonista de la exposición junto a la luz y la transparencia, que son las características fundamentales de la acuarela y el color a través del cual expresamos las sensaciones que queremos transmitir.

Posteriormente, esta muestra se podrá ver en las salas gestionadas por nuestra Fundación en Huesca (del 12 de noviembre al 18 de diciembre) y Zaragoza (del 14 de enero al 26 de febrero de 2021).

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.