​El autor argentino Enrique Breccia, uno de los referentes mundiales de la industria del cómic y la novela gráfica, ofreció la última charla del ciclo Marzo de Cómic impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón.

Durante este mes que ahora va llegando a su fin el Edificio Caja Rural de Aragón, la joya modernista de Zaragoza, se ha convertido en el epicentro del noveno arte en España, al reunir a algunos de los mejores autores nacionales para hablar de su trabajo y del estado del cómic nacional e internacional.

El broche de oro lo puso uno de los autores más aclamados de todos los tiempos, Enrique Breccia, con la charla moderada por el divulgador Juan Royo y por Ángel Fernández, fundador de la revista “Jot Down”.

Enrique Breccia hizo un recorrido por su dilatada carrera iniciada en los años 60 del siglo XX ilustrando novelas argentinas para la editorial “Difusión”. Desde entonces, una trayectoria plagada de premios y diplomas en todos los continentes que fue ampliamente diseccionada entre Juan Royo y Ángel Fernández durante algo más de una hora.

RECIBIMIENTO EN EL AYUNTAMIENTO DE ZARAGOZA

Previamente, en la mañana del martes, Sara Fernándezvicealcaldesa de Zaragoza recibió en el Ayuntamiento de la capital aragonesa a Enrique Breccia junto a nuestra compañera Natalia Alonso, colaboradores de esta iniciativa como GP Ediciones y Milcomics.com y los moderadores del acto que tendría lugar por la tarde.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.