La sala de exposiciones del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza acoge desde el pasado miércoles la muestra ¿S.A. de prójimos?. Hasta el nueve de abril, la propuesta establece un diálogo entre arte y ciencia. Una conversación usando varios lenguajes y mostrando puntos de encuentro.

Comisariada por M. Carmen Gascón, presenta obras artísticas de cuatro mujeres excepcionales: Mapi Rivera, Sarah Shackleton, Prado R. Vielsa y Divina Campo. Junto a ellas, obras de divulgación científica calificadas como “científicos poemas visuales”.

La exposición está destinada a personas de todas las edades e inquietudes. Se puede visitar de 18:00 h. a 20:00 h., de lunes a viernes, hasta el próximo nueve de abril, con acceso gratuito.

VISITAS GUIADAS

Los lunes, previa reserva en la web de Fundación Caja Rural de Aragón, se puede realizar visitas guiadas gratuitas para conocer mucho mejor la exposición con la narrativa de sus protagonistas.

MESAS REDONDAS

¿S.A. de próijimos? se completa con unas mesas redondas que tendrán lugar los martes 9, 16 y 23 de marzo a las 18:30 h. a las que se podrá asistir presencialmente previa inscripción en la web de Fundación Caja Rural de Aragón. Las mesas redondas serán retransmitidas en directo a través del Canal YouTube de Caja Rural de Aragón y en www.fundacioncajaruraldearagon.es en la pestaña Fundación TV.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.