El Banco de Alimentos de Zaragoza reconoció la colaboración del voluntariado de Fundación Caja Rural de Aragón en la pasada Gran Recogida de Alimentos 2020, con la entrega de una placa hecha en el Taller Escuela Cerámica de Muel (Zaragoza)

Julio de la Cueva, responsable de proveedores del Banco de Alimentos, hizo entrega de la placa a Natalia Alonso, de Fundación Caja Rural de Aragón, y Sara Gañarul, representante de los voluntarios que participaron en esta acción.

Durante el acto, la institución alabó el trabajo realizado por nuestro equipo de voluntarios, reconociendo su implicación, cercanía, entusiasmo y colaboración que habían desarrollado durante toda la jornada.

Nuestra Fundación se une, con este reconocimiento, a la lista de empresas destacadas por el Banco de Alimentos por su labor en última gran recogida: Aldelís, Bancalé, Bebinter, Carreras, CEFA, Merca Correas, Patatas Gómez, Scanfisk, Serfey y Villa Corona.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.