​El Club Deportivo Zaragozano de Gimnasia patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón afronta las últimas semanas con intensidad. Inició la temporada en categoría absoluta en Huesca, disputando la clasificación para la primera fase de la Copa de España. En Pamplona, en el Torneo Alaia Cup, lograron medalla los conjuntos Alevín e Infantil M.

En ella lograron clasificar a los conjuntos Alevín, Infantil M y Junior. Posteriormente han competido en la Copa de Santander y en Teruel donde se celebró la primera fase del trofeo Promoción de Aragón con más de veinte clubes, en categoría individual y conjunto.

Este pasado sábado en Teruel, los conjuntos Infantil M y Junior se clasificaron para la 2a fase de la Copa de la Reina, mientras que los conjuntos Infantil P y Senior mostraron su progreso y su mejoría.

De nuevo, este próximo fin de semana, en el Pabellón Siglo XXI de Zaragoza, participarán los equipos individuales en el Campeonato de Aragón y clasificatorio para el Campeonato de España.

Y, por último, la gimnasta Alba Gutiérrez Mercado se desplaza este viernes hasta Oviedo para participar en el Campeonato de la Juventud formando parte de la selección aragonesa para este campeonato. Participará con los aparatos de cuerda y mazas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.