Más de seiscientas personas, entre artistas y asistentes, vivieron el pasado viernes una experiencia multisensorial muy especial en el concierto ofrecido por el coro inclusivo Cantatutti en el Edificio Caja Rural de Aragón.

Un coro realmente inclusivo donde todos los integrantes trabajan por un objetivo común, sensibilizando a la comunidad sobre la importancia de la igualdad de oportunidades. Este coro es un gran ejemplo de empatía, capacidad de compartir, conocer, colaborar y sobre todo, respetar al compañero, creando vínculos afectivos y sociales.

Durante dos horas todos los asistentes disfrutaron de la música y de las sucesivas experiencias que se proponían, donde el público tuvo ocasión de interactuar con los integrantes del coro en más de una ocasión.

Fundación Caja Rural de Aragón, comprometida con las personas, la igualdad de oportunidades y la inclusión, colaboró en esta iniciativa impulsada desde la Universidad de Zaragoza.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.