• Fundación Caja Rural de Aragón patrocina visitas teatralizadas al Edificio Bantierra de Zaragoza de la mano de personajes históricos como Juan de Coloma o Joaquín Costa, entre otros.
  • Desde el mes de septiembre y hasta el próximo mes de noviembre, los asistentes podrán descubrir los espacios históricos del edificio.

 

Con motivo del veinte aniversario de la Fundación Caja Rural de Aragón, se ha organizado un ciclo de visitas guiadas teatralizadas al icónico Edificio Bantierra de Zaragoza. Durante aproximadamente hora y media, los visitantes descubren los espacios históricos del edificio, junto a emblemáticos personajes que pasaron por sus estancias.

Construida en el siglo XVI, la antigua Casa Coloma fue transformándose a lo largo de la historia, convirtiéndose a principios del siglo XX en la principal joya modernista de la capital aragonesa, y dando paso a la sede corporativa de Bantierra y de Fundación Caja Rural de Aragón desde el 2 de abril de 2004.

Juan de Coloma, Joaquín Costa, Basilio Paraíso o el Arzobispo Domenech, son algunos de los personajes que forman parte de la historia que alberga este emblemático edificio. En él explicarán las distintas vivencias e historias que sucedieron entre las paredes de este céntrico edificio durante los meses de septiembre, octubre y noviembre.

Si tiene interés en asistir a estas visitas guiadas teatralizadas gratuitas, póngase en contacto con una oficina Bantierra y le informarán.

 

INVITACIONES AGOTADAS PARA EL CICLO OTOÑO 2018

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.