El Gobierno de La Rioja, a través de la Fundación Rioja Deporte, ha firmado con la Fundación Caja Rural de Aragón un convenio mediante el cual esta entidad aporta 6.000 euros para apoyar el desarrollo de tres proyectos deportivos que promueve Fundación Rioja Deporte dirigidos a diferentes colectivos desfavorecidos en el ámbito de la región. El director general de Deporte, Eloy Madorrán, y el gerente de Fundación Rioja Deporte, Raúl Martínez, han participado en la presentación del acuerdo con representantes de Caja Rural de Aragón, entre ellos el director territorial en La Rioja, José Ángel Pérez.

Los tres proyectos que se incluyen en el presente convenio son, por un lado, ‘Caissa Ajedrez’, dirigido a la realización de actividades de manera inclusiva con personas del Centro Valvanera y con niños y niñas con hiperactividad. Por otro, el proyecto de entrenamientos de la Federación Riojana de Natación adaptados a niños de FARO, ONCE y Aulas Tea; y en tercer lugar, la actividad inclusiva de kick boxing para personas con síndrome de down que promueve el Gimnasio Sheila Espinosa.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.