La Asociación de Directivos y Ejecutivos de Aragón (ADEA) en colaboración con el Gobierno de Aragón y con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, inició el jueves en Boltaña (Huesca) el II Congreso Mundial de Turismo Rural Sostenible.

Esta cita de gran relevancia que se celebra en la Comarca del Sobrarbe, puso el acento en la importancia y el empuje de un sector fundamental para la economía española y también aragonesa.

La apertura de este encuentro contó con la presencia de Elena Allué, directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Salvador Arenere, presidente de ADEA, los alcaldes de Boltaña y Aínsa, José María Giménez y Enrique Pueyo, respectivamente y Alejandro Lanuza, director de zona de Caja Rural de Aragón.

El acto de inauguración fue presentado por Javier García Antón, director del Diario del Altoaragón quien contó con la participación de dos modelos de éxito de turismo mundial sostenible: el Hotel Restaurante El Milano Real (Ávila) y la Torre del Visco (Teruel).

Para el alcalde de Boltaña este encuentro supone dos días de reencuentro, aprendizaje y buenas experiencias” mientras que para el de Aínsa “es una oportunidad para aprender mucho de todos los participantes”.

Fundación Caja Rural de Aragón muestra una vez más su compromiso con el territorio y con un sector que actúa como dique de contención contra la despoblación, colaborando en la vertebración de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.