​El sonido mágico del jazz regresó al Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza gracias a los músicos de Maddison Pack. El grupo aragonés presentó, con la colaboración de nuestra Fundación, su segundo trabajo ante más de un centenar de personas que llenaron el Salón de Columnas.

Javier Calvo al clarinete, Noel Redolar, al piano, Israel Tubilleja en la batería y Ernesto Calvo en el contrabajo regalaron un concierto lleno de pasión y amor por este tipo de música, buscando la excelencia inspirada en las pequeñas formaciones de los años 40, 50 y 60.

El onírico mundo donde habita la improvisación del jazz cobró vida de forma majestuosa entre las pinturas de Ángel Díaz Domínguez y junto a las vidrieras de la Veneciana, en la joya modernista de Zaragoza.

Más de setenta y cinco minutos de jazz aragonés que llenaron de satisfacción a los asistentes en la víspera del Día de San Jorge, patrón de Aragón.

bsh

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.