El Manga protagonizó la tercera jornada de Marzo de Cómic, la propuesta cultural de Fundación Caja Rural de Aragón que realiza cada martes de este mes en la sede corporativa de Zaragoza.

Durante algo más de una hora Cristina Hombrados moderó una charla con Josep BusquetToni Caballero y Sergio Hernández en la que hablaron sobre manga, cómic en general y mucho más.

Los cien primeros asistentes se llevaron de regalo una lámina de Backhome y una Totebag de Planeta Manga, cortería de la editorial Planeta Cómic.

Josep Busquet, con Jonatan Cantero, es autor de Korokke y la chica que dijo que no, obra ganadora de uno de los Premios Internacionales de Manga del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón.

Mientras que Sergio Hernández y Toni Caballero acaban de publicar el primer volumen del manga Backhome. Una obra espectacular que además presentó junto a David López en la librería Milcomics.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.