• El Festival de Magia llenó el Salón de Actos de Bantierra con una asistencia de más de 300 personas.
  • Un acto patrocinado por la Fundación Caja Rural de Aragón, junto con el PICH (Plan Integral Casco Histórico) y el Ayuntamiento de Zaragoza, gracias al cual se pudo disfrutar de una tarde mágica.

 

Más de 300 personas se dieron cita en el Salón de Actos Bantierra en Zaragoza el pasado viernes, donde pudieron disfrutar de una tarde de lo más mágica.

El PICH (Plan Integral Casco Histórico) organizó junto al Ayuntamiento de Zaragoza, y con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, la inauguración del noveno Festival de Magia del Casco Histórico de la capital aragonesa.

Durante más de hora y media de espectáculo, los asistentes disfrutaron y se dejaron encandilar con la magia de Óscar de la Torre, quien mostró una gran variedad de trucos y contó con la participación del numeroso público asistente.

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la magia, Óscar de la Torre realiza shows de magia de forma totalmente autodidacta y haciendo soñar y disfrutar al público infantil, y no tan infantil.

Ha estado presente en numerosos congresos, festivales y conferencias de ámbito nacional, estando siempre en continúa formación.

Ofrece una diversidad de espectáculos para todo tipo de público, haciendo más incapié en su especialidad, la magia educativa, un proyecto donde resalta los valores de la pedagogía con la magia.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.