​El oscense Daniel Ibáñez Amo logró el primer premio del XXIII Concurso fotográfico CADIS Huesca patrocinado por Fundación Caja Rural de Aragón y que cuenta con la colaboración de la Comarca Hoya de Huesca, el Ayuntamiento de Huesca, el Gobierno de Aragón y la Diputación Provincial de Huesca.

La exposición que se inaugura el jueves día 2 en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner (antiguo Matadero) de Huesca, mostrará las mejores imágenes que han participado en esta edición. El segundo premio fue para Gabriel Mª Pou Riesco y el tercer premio para Reyes Cerdá Mira.

Esta muestra será el primer evento de todos los actos conmemorativos que ha diseñado CADIS Huesca con motivo de su 25 aniversario y que vivirá en el Palacio de Congresos de Huesca el próximo día 3 de diciembre, el colofón, con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad.

Este año se ha elegido al investigador López Otín como receptor del Premio CADIS 2021, un galardón creado en el año 2000 para reconocer la labor de personas y entidades cuya labor en pro de los ciudadanos con discapacidad ha sido remarcable, bien en ese año o en el curso de toda su trayectoria vital o profesional.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.