Luis del Val, periodista y escritor, conversó el martes en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza con Nacho Escuín, responsable de Cultura de la Universidad San Jorge y Javier Fernández, escritor, político y profesor universitario, dentro del ciclo “Conversaciones en la Rural”,  con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón

Medio centenar de personas escucharon a una persona que para muchos de los asistentes ha sido una voz que les ha acompañado en la Cadena SER y actualmente en la Cadena COPE, durante toda una vida.

En su conversación habló sobre su presente periodístico y escritor, de su pasado político cuando formó parte de las Cortes como diputado por Zaragoza y vivió desde dentro la Transición española, o de los desencuentros que ha vivivo en “la región del Noreste de España”, citando a su amigo Albert Boadella.

Una vez más, esta actividad pudo verse desde cualquier dispositivo digital a través del apartado Fundación TV y del Canal YouTube de Caja Rural de Aragón.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.