​La localidad zaragozana de Boquiñeni acogió una nueva jornada del programa “Escuela Activa” impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón e impartido por el Grupo Piquer. En el salón de juntas del ayuntamiento de esta población de la Ribera Alta del Ebro se dieron cita una decena de personas.

Esta formación va dirigida a jóvenes en edad escolar y a madres y padres para mejorar las técnicas de estudio, motivando e intentando la mejora de los resultados alcanzados. Nuestro compañero José Miguel Giménez, gestor de la oficina de Caja Rural de Aragón en Gallur, presentó la actividad y acompañó a los asistentes durante las casi dos horas que duró esta iniciativa.

Este programa llegará el dos de diciembre, en su próxima etapa a Ateca, el segundo núcleo más poblado de la Comunidad de Calatayud con 1.800 habitantes, después de la capital bilbilitana.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.