​Más de trescientas personas se dieron cita en el histórico Salón de Actos de Caja Rural de Aragón en la presentación a la sociedad del proyecto #Pinturasquedanvida. En una ceremonia conducida por Adriana Oliveros, las 22 directivas de empresas aragonesas que participaron en el Programa de Desarrollo Directivo de Mujeres de Alto Potencial de la Escuela de Organización Industrial (EOI), quisieron agradecer a las empresas, particulares e instituciones involucradas esta acción enmarcada en la Agenda 2030.

El acto inaugurado por Laura Prada, directora del área Legal, Cumplimiento y Sostenibilidad de Caja Rural de Aragón, contó con la participación de Sira Repollés, consejera de Sanidad del Gobierno de Aragón, Fermín Serrano, Comisionado de la Agenda 2030 del Gobierno de Aragón, Carmen Herrarte, consejera de Hacienda del Ayuntamiento de Zaragoza o Natalia Chueca, consejera de movilidad y sostenibilidad del Ayuntamiento de Zaragoza.

El éxito logrado por las 22 directivas con su proyecto les permitirá no solo conseguir que se realice la actuación del Hospital Clínico, sino llegar a más centros, según recalcaron desde la ONG Believe In Art que se dedica a la humanización de los espacios hospitalarios.​

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.