El domingo 5 de mayo tienes la oportunidad de participar como voluntario en la Marcha Aspace, de Huesca patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón. Este año se espera que la participación supere las 8.000 personas por lo que se necesita un buen número de voluntarios.

Tenemos dos posibilidades de participar como voluntarios:

  1. Realizar la caminata acompañando y llevando silla de ruedas de los usuarios de ASPACE y del resto de Asociaciones que necesiten ayuda para poder hacerla.
  2. Estar en el avituallamiento de Benaries donde hacen falta voluntarios para repartir bebidas y alimentos en uno de los puntos más animados y donde más agolpada llega la gente que participa en esta populosa marcha.

Si deseas participar como voluntario o solicitar información envía un email a fundacion@fundacioncra.es

7ª MARCHA ASPACE

Además de como voluntario puedes participar realizando la 7º Marcha ASPACE que comenzará a partir de las 10,00 h. desde el Palacio de Congresos Huesca. Cuenta con un recorrido de 18 km alrededor de la capital altoaragonesa. Más de 135 empresas apoyan esta iniciativa que se ha convertido en todo un referente de la acción social en Huesca. Si deseas inscribirte puedes hacerlo antes del 5 de mayo en www.aspacehuesca.org

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.