Miembros del voluntariado de la Fundación Caja Rural de Aragón participaron en la VII Marcha contra el Cáncer de Zaragoza, en una jornada para recaudar fondos a favor de la AECC.

Durante la mañana del domingo más de dos mil personas se dieron cita en el Parque del Agua de la capital aragonesa. La marcha tiñó de verde el recinto Expo durante los cinco kilómetros de recorrido.

Los objetivos de esta marcha Contra el Cáncer son dos. Por un lado, fomentar los hábitos de vida saludables a través de la práctica de ejercicio moderado ya que está demostrado que la adopción de hábitos saludables permitiría la reducción de numerosos cánceres y, por otro lado, recaudar fondos para continuar con la investigación oncológica y el cuidado de los enfermos que padecen esta enfermedad.

Los participantes contaron con una camiseta conmemorativa de la marcha que, además, lució la nueva marca de la Asociación Española Contra el Cáncer, una bolsa con diversos regalos y un avituallamiento al finalizar el recorrido con agua y manzanas.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.