Sencillez. Emotividad. Sentimiento. Recuerdo. Especial. Fueron algunas de las palabras que expresaron las integrantes del cuarteto Orquesta Reino de Aragón que ayer actuó durante treinta minutos en la sede corporativa de Caja Rural de Aragón en homenaje a todas las personas fallecidas en este año tan especial.

Cerca de mil plantas de Gardeniers-Atades asistieron a un Concierto de Navidad para la naturaleza. En un silencio conmovedor fueron testigos de la música de Mozart, Bach, Hornet o Piovani. Posteriormente, durante el viernes 18 de diciembre, voluntarios de Fundación Caja Rural de Aragón y representantes de la Orquesta Reino de Aragón donarán las Flores de Pascua a hospitales, residencias de mayores y centros sociales.

El concierto fue retransmitido en directo por Heraldo.es con un importante seguimiento en los medios digitales y redes sociales. También puedes disfrutar de esta especial iniciativa solidaria en el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón.

 

GRACIAS a todas las personas que han colaborado en la organización y donación de plantas, demostrando el gran corazón que nos caracteriza en CAJA RURAL DE ARAGÓN

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.