El presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón, Luis Ignacio Lucas, participó el día 7 de febrero en la presentación de la Gala Inclucina 2019, que tendrá lugar el próximo 18 de marzo en el Teatro de las Esquinas de Zaragoza.

Organizada por Atades, la Fundación es patrocinadora de esta actividad donde varias personas con discapacidad aprenden a cocinar de la mano de los mejores cocineros aragoneses y coordinados por Carmelo Bosque, presidente de Honor del Club Inclucina y propietario, entre otros, del conocido restaurante Lillas Pastia de Huesca.

A la presentación asistió también Jesús Soto, presidente de Atades, José Luis Soro, consejero de Vertebración del Territorio, Turismo y Vivienda del Gobierno de Aragón y Pedro Santisteve, alcalde de Zaragoza, entre otras autoridades y patrocinadores.

Para Luis Ignacio Lucas la participación de la Fundación Caja Rural de Aragón en esta iniciativa es una forma de devolver a la sociedad, parte de lo que ésta aporta a la entidad. “Además, es una experiencia extraordinaria poder compartir un día de trabajo con los chavales y con los cocineros”, añadió

Durante el acto, el presidente de Atades, Jesús Soto, destacó que el principal objetivo de Inclucina es “realizar una actividad atractiva para los chavales, que sirva para su formación personal y que vean que son capaces de hacer cualquier cosa. Incluso de cocinar platos que muchos adultos no podrían”

Este año, La Fundación trabajará con el cocinero Rubén Soto, del restaurante Casa y Tinelo

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.