El Edificio Caja Rural de Aragón vivió el desenlace final del Global Management Challenge en su fase final de Aragón. Los ocho equipos participantes finalistas, acompañados de sus familias y amigos, se dieron cita en un acto que contó con una gran asistencia de público.

Eneko Marcos, Jaime Ramos y Miguel Magreñan son los componentes del equipo JEM de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Zaragoza campeones de esta segunda edición celebrada en Aragón y patrocinada por Fundación Caja Rural de Aragón.

Felipe Faci, consejero de Educación y Cultura del Gobierno de Aragón, entregó el galardón a los triunfadores de esta competición en la que prima el trabajo en equipo, la toma de decisiones y la iniciativa. Al acto también asistieron José Antonio Mayoral, rector de la Universidad de Zaragoza, Manuel Teruel, presidente de la Cámara de Comercio, Javier Sánchez, director gerente de FEUZ y Óscar Pérez, director de zona de Caja Rural de Aragón.

JEM representará a Aragón en la final nacional que se disputará en abril en la Cámara de Comercio de España, compitiendo con equipos de otras comunidades. Posteriormente, el equipo campeón nacional representará a España en la final internacional que tendrá lugar este mismo año, en mayo, en Lisboa (Portugal).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.