Martes de Otoño, el ciclo literario impulsado por Fundación Caja Rural de Aragón en Huesca, tuvo su estreno con la conversación entre María Zabay y José Luis Corral. Previamente, la escritora y periodista, visitó las instalaciones de la SD Huesca donde realizó una visita guiada al Estadio El Alcoraz y recibió de parte de Manuel Torres, consejero delegado del club aragonés, una camiseta oficial de la SD Huesca.

Los asistentes a esta primera jornada tuvieron la oportunidad de adquirir los últimos libros de ambos escritores gracias a la colaboración de la librería Santos Ochoa de Huesca. El próximo Martes de Otoño será la escritora levantina Rosario Raro quien se presente en el Centro Cultural Manuel Benito Moliner de Huesca a las 19:00 h.

El ciclo literario pudo ser seguido en streaming en el Canal YouTube de Caja Rural de Aragón, tal y como podrán ser visualizados los próximos martes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.