​El pasado viernes finalizaron las Jornadas de Viticultura organizadas en Cariñena (Zaragoza) por Grandes Vinos y Viñedos con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón. La conferencia de Rafael García, ingeniero agrónomo, enólogo y propietario de Viveros Vitis Navarra protagonizó este último día explicando aspectos a tener en cuenta en una plantación de viñedo.

Previamente los días 8 y 10 de febrero tuvieron lugar las primeras conferencias impartidas por prestigiosos profesionales del mundo del vino. Javier Tardáguila, catedrático de la Universidad de La Rioja, explicó la poda mecánica, el aclareo mecánico y el deshojado precoz y Fernando Martínez de Toda, catedrático de la Universidad de La Rioja, habló sobre las características del viñedo que afectan a la calidad del vino.

José Luis Valero, gestor de la delegación de Caja Rural de Aragón en Cosuenda, participó en la clausura. Las jornadas han sido un éxito de participación y muy bien valoradas por todos los asistentes que se dieron cita en el salón de actos de Grandes Vinos y Viñedos.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.