Fundación Caja Rural de Aragón, con el apoyo de la Fundación Empresa Universidad de Zaragoza, organizó en la localidad zaragozana de Borja una formación dirigida a mujeres emprendedoras en el medio rural.

Durante siete horas cerca de una veintena de mujeres se formaron en este curso taller para dotarse en el entorno rural de herramientas para impulsar nuevos proyectos y mejorar los ya existentes.

En el temario trataron sobre elegir estrategias responsables de desarrollo para su negocio, el valor compartido de sus proyectos en el medio rural, los O.D.S y la Agenda 2030, innovar desde la igualdad o creación de un plan de innovación para su negocio o proyecto.

Cerca de medio centenar de mujeres emprendedoras del territorio se han formado con este programa entre la Fundación Caja Rural de Aragón y la FEUZ desarrollado en Binéfar, Aínsa y Borja.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.