En una de las salas más nobles del Castillo de Fraga tuvo lugar la primera jornada de la formación para mujeres emprendedoras, impulsada por Fundación Caja Rural de Aragón, con la colaboración del Ayuntamiento de la capital del Bajo Cinca.

Ana Marcén, mentora, emprendedora, artista, escritora y madre ofreció una formación focalizada en cómo organizar mejor la gestión del tiempo para “ganar más, trabajar menos y vivir mejor”. Previamente, Javier García, director de la oficina principal de Caja Rural de Aragón en Fraga, dio la bienvenida a todas las asistentes.

Cerca de una veintena de emprendedoras de Fraga, en una jornada muy dinámica e interactiva, obtuvieron respuestas a las cuestiones planteadas durante las dos horas que duró el taller. Esta formación fue gratuita para todas las asistentas, subvencionada al 100% por nuestra Fundación.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.