Fraga, como el resto de localidades de nuestro país, no celebrará sus tradicionales fiestas este año tan especial. Con motivo de la patrona de la localidad, la Virgen del Pilar, con el impulso de Fundación Caja Rural de Aragón engalanará sus balcones con la Pañoleta Solidaria a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Esta iniciativa cuenta con la colaboración de Peña Fragatina y el Ayuntamiento de Fraga. Las pañoletas ya se pueden adquirir desde hoy en las oficinas de la AECC en Fraga, comercios y empresas colaboradoras, Peña Fragatina y en las oficinas de Caja Rural de Aragón en la localidad.

Al acto asistió Carmen Costa, alcaldesa de Fraga, Fina Escandil, presidenta de la junta local de la AECC, y Javier García, director de Caja Rural de Aragón en Fraga. Las pañoletas que lucen el color peñero tradicional se pueden adquirir por 5 € que serán donados íntegramente.

Durante la presentación, Costa se dirigió a su población comentando que este año toca ser más responsables que nunca. No podemos cargarnos el trabajo desarrollado durante estos últimos meses. Confío en la ciudadanía y sé que estaremos a la altura“.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.