El pasado viernes, en el Día del Voluntariado, la Asociación Española Contra el Cáncer distinguió como Voluntarios de Honor por todo su apoyo en un año tan especial a El Corte Inglés y Fundación Caja Rural de Aragón.

En este mismo acto la Asociación Española Contra el Cáncer homenajeó a las personas voluntarias que han cumplido 5, 10, 15, 20 y 25 años ayudando y colaborando en esta institución.

El Presidente de la Asociación destacó la iniciativa Pañoleta Solidaria que llevó a cabo nuestra Fundación durante el último semestre de 2020. Por su parte José Antonio Artigas, responsable de Fundación Caja Rural de Aragón, puso en valor el entusiasmo y colaboración con el que todo el equipo humano de Caja Rural de Aragón se había volcado en la Pañoleta Solidaria en las diferentes localidades de Huesca y Zaragoza donde se desarrolló la campaña y agradeció el trabajo de todos los voluntarios de la AECC.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.