Fundación AMFE será la beneficiaria de la Bicicleta Solidaria que tendrá lugar el próximo 13 de septiembre en Ejea de los Caballeros (Zaragoza), localidad desde la que saldrá la Etapa 18 de La Vuelta ciclista a España. Desde las 10,00 h. y hasta las 13,00 h. en la Fan Zone del equipo Seguros RGA-Caja Rural situada en el Parque Bañera de la capital de las Cinco Villas, cada kilómetro pedaleado se traducirá en 3 € para AMFE.

La Asociación de Minusválidos Físicos de Ejea trabaja por y para las personas con discapacidad física. Su ámbito de actuación es la Comarca de las Cinco Villas y actualmente cuenta con más de 370 socios entre personas con discapacidad, familiares y colaboradores.

En los últimos años, esta Fundación creada en 2008 ha crecido mucho contando en la actualidad con la residencia más importante de la Comarca y un extenso programa de actividades.

Bantierra, la Caja Rural de Aragón, se suma al resto de las cajas rurales de España realizando pedaladas llenas de solidaridad y colaboración con las principales entidades, que trabajan en el territorio para un futuro mejor.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.