La Universidad de Zaragoza celebrará el próximo viernes 27 de noviembre La Noche Europea de los Investigadores e Investigadoras, con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón, dentro del proyecto S-TEAM del consorcio integrado por el Grupo 9 Universidades, y lo hará fundamentalmente a través de una plataforma virtual.

Debido a la pandemia y con el objetivo de poder ofrecer a los asistentes un evento lo más atractivo posible más allá de lo presencial, se ha diseñado una recreación virtual de la Sala Paraninfo, un enclave referente de la Universidad de Zaragoza, que permitirá recorrer este espacio y descubrir numerosas actividades a partir de ocho puntos interactivos.

Durante la Noche Virtual se ofertarán videos de hasta 18 experimentos y demostraciones, minidocumentales, monólogos, proyectos europeos y una muestra de la investigación en covid-19 de Universidad de Zaragoza, entre otras actividades.

Puedes conocer todo el programa en este enlace

https://ucc.unizar.es/noche-investigadores/programa-0

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.