Fundación Caja Rural de Aragón patrocina la V Edición del Club Inclucina, iniciativa impulsada por ATADES. El martes tuvo lugar la foto de todos los participantes y patrocinadores en el rehabilitado Mercado Central de Zaragoza.

Previamente, Luis Ignacio Lucas, presidente de Fundación Caja Rural de Aragón colaboró con Rubén Martín, chef del Restaurante Flor de Lis de Zaragoza y el chef especial del Club Inclucina, Luis Carlos, en la compra de la materia prima para elaborar unos crespillos de borrajas con crema de melocotón a la canela.

Unos días antes Luis Ignacio Lucas participó junto a Carmen Ruiz, directora de Aragón Televisión, en la elaboración de los crespillos, en el taller de cocina realizado en el espacio de experiencias gastronómicas La Zarola (Zaragoza) donde Rubén Martín guió a Luis Carlos en la elaboración de este típico plato aragonés.

El próximo 23 de marzo desde las 17:00 h. tendrá lugar la V Gala Inclucina en el Teatro de las Esquinas, donde se podrán degustar los productos cocinados por estos chefs especiales. Las entradas ya están a la venta en los restaurantes participantes, en la taquilla y en la web del Teatro de las Esquinas.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.