El domingo 21 de junio se celebra el Día Europeo de la Música. Fundación Caja Rural de Aragón celebra esta fecha en colaboración con Musethica, retransmitiendo de forma conjunta, a las 11:00 h. en las redes sociales un concierto de música clásica.

Los jóvenes músicos Stoyan Paskov a la guitarra y Ángela Aguareles en el violonchelo, actuarán junto al profesor Mariano García al saxofón. Durante cerca de una hora interpretaran obras de Bach, Antonio Lauro, Astor Piazzolla o Manuel de Falla.

El concierto se grabó el viernes 19 a las 12:00 h. en el Salón de Columnas del Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza, con la asistencia de veinte invitados, colaboradores habituales de Musethica. Fundación Caja Rural de Aragón utilizaró YouTube, Instagram y Twitter para la retransmisión, mientras que Musethica lo hizo en Facebook.

Esta asociación se impulsó en 2012 en Zaragoza, de la mano de sus cofundadores el violista Avri Levitan y la profesora Carmen Marcuello. Desde entonces, se ha expandido internacionalmente con sedes en Alemania, Israel y Suecia y colabora con otros países como Austria, China, Francia, Finlandia, Holanda y Polonia.

Para aquellas personas que deseen colaborar con esta asociación, Musethica ha puesto en marcha una fila cero de donativos en la cuenta ES95 3191 0001 71 6144922025

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.