Luis Ignacio Lucas, Presidente de la Fundación Caja Rural de Aragón, el “alma de Bantierra”, visitó el jueves junto a Lorenzo Torrente, Presidente de Atades Huesca, el Centro Brotalia en la capital altoaragonesa. Durante este acto realizó la compra de macetas de albahaca colaborando con este centro tan especial que tan excelente trabajo está realizando.

Bantierra regalará los próximos 6, 7 y 8 en sus oficinas de la ciudad de oscense este “corazón verde” en forma de albahaca a todos los clientes y socios de la Caja Rural de Aragón, de parte de todos los que formamos nuestra entidad y de Atades Huesca.

En esta visita, Lucas estuvo acompañado por Alejandro Lanuza, Director de Zona Norte y Jesús Uriol, Director de Huesca OP. El centro especial de empleo gestionado por Atades Huesca cuenta con una extensión de más de ocho hectáreas y se ha convertido en todo un referente de inclusión y solidaridad.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.