Fundación Caja Rural de Aragón ha colaborado en la mejora de la biblioteca de San Mateo de Gállego (Zaragoza) donde se han realizado unas obras menores para ganar en confort y eficiencia de la instalación.

Junto a la aportación económica, nuestra Fundación ha realizado una donación de libros de literatura juvenil y láminas divulgativas de la fauna y flora aragonesa. Al acto asistió José Manuel González, alcalde de San Mateo de Gállego y presidente de la Comarca Central de Zaragoza, Ana Pilar Mayoral, responsable de la biblioteca municipal de la localidad y Carlos Mata, director de Caja Rural de Aragón en San Mateo de Gállego.

DONACIÓN LIBROS

Fundación Caja Rural de Aragón cuenta con libros de literatura juvenil en castellano para colaborar con bibliotecas de los municipios en los que estamos presentes. Si estás interesad@ en cómo realizar una donación de libros infórmate en fundacion@fundacioncra.es

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.