La “Rompepiernas 2020” carrera que se celebrará el próximo 9 de mayo en la Comarca de las Cinco Villas de Zaragoza, fue presentada en el Edificio Caja Rural de Aragón de Zaragoza. Más de 1.200 deportistas procedentes de Aragón, Navarra, La Rioja, País Vasco, Madrid, Barcelona, Francia e Inglaterra está previsto que participen en una prueba que presenta cuatro recorridos por paisajes diferentes que parten y finalizan en la localidad zaragozana de Sos del Rey Católico.

La novena edición organizada por el Club Deportivo Valdeonsella, con colaboración de la Comarca de las Cinco Villas, el Gobierno de Aragón, la Diputación Provincial de Zaragoza, Diario de Navarra y la Fundación Caja Rural de Aragón, fue presentada por Santos Navarro, presidente de la Comarca, Felipe Díaz, organizador, Victor Carbó, director técnico y José Antonio Artigas, responsable de nuestra Fundación.

La prueba ofrece este año cuatro recorridos, uno de 190 kilómetros, otro de 140 kilómetros conocido como “Rompepiernas media”, otro de 96 kilómetros y “La garrillas” de 48 kilómetros. Las rutas “ofrecen diferentes vistas de la zona, discurren por zona de montaña, del prepirineo, zona llana a su paso por localidades como Farasdués o Biota, pasa cerca de las Bardenas y por la Val de Onsella, donde hay múltiples municipios con encanto” explicó Felipe Díaz, organizador de esta edición.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.