Ainzón, localidad zaragozana , situada en el Campo de Borja, organiza las XV Jornadas de cine de Ainzón junto con un certamen de animación, desde este jueves y hasta el próximo sábado 18 de noviembre.

En su veinte aniversario, Caja Rural de Aragón colabora con esta iniciativa patrocinando el viernes 12.30 h, una charla didáctica sobre “La animación para los niños” en el Salón de Cine de la localidad zaragozana.

El Festival de Cine de Ainzón, nació hace 15 años con motivo del homenaje que se le rindió al escritor y guionista Alfredo Mañas, nativo de esta localidad desde su nacimiento en 1924. De este homenaje nació Animaizón, con la organización de unas jornadas de cine, que gracias a este certamen hoy en día es todo un lugar de encuentro para profesionales de este sector.

Durante el fin de semana además de contar con talleres, cine, conciertos, música, premios, y sorteos, habrá una exhibición de cortometrajes, dando paso a la finalización de la XV edición del Festival con una sesión de cine para los más pequeños, junto con la tercera y última sesión de “Vinos, tapas y cine” y, que por la tarde, con la gala de clausura se podrá disfrutar de la actuación del grupo Los Gandules.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.