Fundación Caja Rural de Aragón colabora en la I Edición del Salón del Libro de Villanueva de Gállego organizado por el ayuntamiento local y la Universidad San Jorge, del 17 al 20 de marzo próximo, si la evolución de la pandemia lo permite.

La localidad zaragozana se llenará de presentaciones de libros, firmas, encuentros con escritores y guionistas, talleres para niños y niñas, exposiciones y masterclass para estudiantes de la Universidad San Jorge.

El acto fue presentado por Frinnette Reynoso, concejala de Educación, Cultura, Sanidad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Villanueva de Gállego, quien explicó que “la localidad tiene una gran capacidad creativa y se están llevando a cabo diferentes acciones como este salón del libro para potenciar la ilustración, la literatura y la poesía”.

Por otra parte, Berta Sáez, rectora de la USJ explicó que “esta iniciativa es un encuentro para la lectura, cultura y educación. En estos momentos es más necesario que nunca poner en marcha este tipo de iniciativas en las que agradezco la colaboración de entidades como Fundación Caja Rural de Aragón”.

El acto contó con la asistencia de concejales del ayuntamiento zaragozano, representantes del Gobierno de Aragón o Javier Fernández, presidente de la Asociación Aragonesa de Escritores. En nombre de Fundación Caja Rural de Aragón asistió José Antonio Artigas y el director de la oficina de Caja Rural de Aragón en Villanueva de Gállego, Alfonso Ramírez.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.