Fundación Caja Rural de Aragón colaboró en la XX Edición de los Premios Cálamo de literatura. En este singular año se han entregado de manera virtual en un acto celebrado el viernes 26 de febrero a las 20,00 h. por los canales de Facebook y YouTube de la librería zaragozana.

Paco Cerdà por su obra El Peón recibió el premio Libro del Año 2020. El Premio Extraordinario 2020 fue para la escritora chilena Nona Fernández por su obra Mapocho y, por último, Guadalupe Nettel recibió el Premio Otra Mirada 2020 por su libro La hija única.

Durante el acto se leyeron párrafos de sus obras y fueron entrevistados por Concha Monserrat, Ana Segura y Alejandro Aísa. Como apuntan los propietarios de la librería “no queremos pontificar ni marcar gustos, solo pretendemos que los premios sean una invitación a la lectura, al debate, y, por qué no, a la sana irreverencia literaria”.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.