En el Salón de Actos de Bantierra en Huesca, la tarde del sábado a las 19.00 h. tendrá lugar una conferencia por el neurocirujano responsable del Área de Demencia del Hospital Universitario de Brugos, el Doctor Miguel Goñi

El Doctor neurocirujano responsable del Área de Demencia del Hospital Universitario de Brugos, Miguel Goñi, dará una conferencia en el Salón de Actos de Bantierra en Huesca, este sábado por la tarde a las 19.00, sobre el Alzheimer. Una jornada organizada por Diario del Alto Aragón y la Asociación Alzheimer de Huesca, con la colaboración de la Fundación Caja Rural de Aragón.

Dentro de las actividades denominadas “Otoño para el recuerdo” se enmarca este acto, además de contar con una muestra de ate a partir del miércoles 7 y hasta el próximo 18 de noviembre en la Sala de Exposiciones de Bantierra en Huesca, denominada “Arte para el Recuerdo”.  A esta obra de pintores se suman generosamente a esta causa con donaciones de cuadros para su posterior venta a unos precios accesibles, con un único objetivo, recaudar fondos para la asociación Alzheimer Huesca.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.