Fundación Caja Rural de Aragón colaborará en el tercer certamen de cortometrajes “Belchite de Película / 24 horas de cine exprés” que tendrá lugar los días 2 y 3 de octubre. El encuentro cinematográfico estaba previsto que se realizara en el mes de julio pero, por la crisis sanitaria generada por el COVID19, este año se realizará en otoño.

“Belchite de Película” está organizado por el Ayuntamiento de Belchite en colaboración con Aragón Film Commission, Aragón TV, Comarca Campo de Belchite, Universidad San Jorge y MGS Seguros, “sumándose este año la Fundación Caja Rural de Aragón, una institución especialmente sensible con la cultura y el medio rural, tal y como indicó José Ramón Mañeru, coordinador del certamen.

Mañeru también confirmó que “las obras de acondicionamiento del teatro municipal de Belchite concluirá en esas fechas de octubre. Sin duda, poder contar con ese magnífico teatro completamente acabado contribuirá a mejorar la calidad y comodidad de los actos del concurso a los que asiste el público”.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.