Miguel Gracia, presidente de la Diputación Provincial de Huesca y Marcel Iglesias, presidente de la Comarca de La Ribagorza, inauguraron el pasado sábado la XXXI Fira Sant Medardo de Benabarre (Huesca), con la colaboración de Fundación Caja Rural de Aragón.

Alfredo Sancho, alcalde de Benabarre, agradeció la colaboración y excelente trabajo realizado después de un tiempo en el que “ha sido muy duro esperar dos inviernos para reencontrarse”. Sancho añadió que la fira había sido posible gracias al excelente trabajo de María José Sanchez, de la AEDL, y de Yolanda Castelló, teniente de alcalde.

Más de medio centenar de expositores, la mayoría de ellos de Aragón y Cataluña, con una nutrida representación de Ribagorza, se dieron cita en el interior del pabellón polideportivo de la localidad oscense. Cerca de 4.000 personas se diera cita hasta el cierre de la Fira, el domingo a las 20:00 h.

Degustación de productos agroalimentarios, presentaciones sobre turismo sostenible, talleres prácticos sobre drones o sobre cocina, charlas medioambientales o muestra ganadera fueron algunas de las actividades con las que contó esta edición que contó como novedad con el “Tren de la Fira”, recorriendo las calles, favoreciendo la movilidad sostenible a vecinos y visitantes.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.