​La Plaza Luis López Allué de Huesca acogió el sábado la XIV Edición de Villancicosca, encuentro de villancicos en la capital oscense, que organiza la Agrupación Estirpe de Aragonia con el patrocinio de Fundación Caja Rural de Aragón.

Un año más la aportación desinteresada de asistentes, empresas e instituciones colaboradoras ha logrado que esta iniciativa haya sido un éxito. Aunque el tiempo no acompañó, el público siguió fiel a esta cita presentada en esta ocasión por Fernando Herce.

Este año todo lo recaudado irá a parar a Ixeia, una niña de Jaca diagnosticada con encefalopatía infantil temprana y para la Asociación Epilepsia rosa. Cerca de una veintena de grupos participaron en esta iniciativa. La Escuela Municipal de Huesca, el Grupo de Amigos de La Hoya, la Rondalla de Lupiñén o la Agrupación Folclórica Santa Cecilia son algunos de los grupos que llenaron de villancicos esta céntrica plaza de la capital altoaragonesa.

Utilizamos cookies propias y de terceros, analizando sus hábitos de navegación en nuestra web, para mejorar nuestros servicios y facilitar su navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.